ESCUELA SECUNDARIA MORRILTON

ANUNCIOSDIARIOS

1 de mayo de 2023

 Almuerzo: Espaguetis con Salsa y Carne

Otras opciones de almuerzo : ensalada, bote de yogur o pizza

Desayuno Mañana: Cereal

 --Venga a ver el musical de primavera de MHS, "The Book Club", el 11, 12 y 13 de mayo a las 6:00 pm. Esta obra es un original de MHS escrito y compuesto por estudiantes. Es una comedia identificable sobre adolescentes en detención. Los boletos para adultos cuestan $5 y los boletos para estudiantes cuestan $3. Ven a apoyar a nuestros talentosos estudiantes y disfruta de un divertido espectáculo.

--Felicitaciones a los ganadores de nuestro concurso de marcapáginas del Mes de la Biblioteca Escolar : ¡ Lakeyn Billing, ganadora y Kyla Carroll, finalista! Pueden obtener sus premios en la biblioteca y sus marcadores estarán disponibles para los estudiantes y el personal en la biblioteca.

--Varias personas adivinaron correctamente el libro en un frasco, así que sacamos un nombre de las suposiciones correctas, ¡y el ganador es Gary Lee! ¡Ven a la biblioteca a buscar tu premio!

-- El Concierto del Coro de Primavera será el martes 2 de mayo a las 6:30 en el Auditorio HB White, entrada gratuita. ¡Ven a escuchar tus canciones favoritas de las bandas de chicos y los Solos de Seniors !

--Hay una hoja de inscripción en la oficina para aquellos estudiantes que estén interesados en jugar en El Equipo de tenis el próximo año.

-- Felicitaciones al Equipo de fútbol masculino por la clasificación para el Torneo Estatal de Fútbol 4A. Ellos jugarán el jueves a las 7:45.

-- Felicitaciones al Equipo de Softbol por clasificar al Torneo Regional 4A Norte. Competirán en las finales del Torneo de Distrito el lunes por la tarde en Clarksville.

-- Felicitaciones al Equipo de Béisbol por calificar para el Torneo Regional 4A Norte. Terminaron 2º en el Torneo Distrital el sábado por la tarde. Serán despedidos después del sexto periodo de hoy.