ESCUELA SECUNDARIA MORRILTON

ANUNCIOSDIARIOS

8 de mayo de 2023

 Almuerzo: Sándwich De Pollo

Otras opciones de almuerzo : ensalada, bote de yogur o pizza

Desayuno Mañana: Biscuit con Salchicha

 --Venga a ver el musical de primavera de MHS, "The Book Club", el 11, 12 y 13 de mayo a las 6:00 pm. Esta obra es un original de MHS escrito y compuesto por estudiantes. Es una comedia identificable sobre adolescentes en detención. Los boletos para adultos cuestan $5 y los boletos para estudiantes cuestan $3. Ven a apoyar a nuestros talentosos estudiantes y disfruta de un divertido espectáculo.

--Hay una hoja de inscripción en la oficina para aquellos estudiantes que estén interesados en jugar en El Equipo de tenis el próximo año.

-- Los discursos de la campaña electoral del Consejo Estudiantil y las elecciones serán el próximo lunes 15 de mayo durante el asesoramiento en HB White.

-- Feliz Semana de agradecimiento a los maestros MHS !!! ¡Los estudiantes nominan a su MAESTRO favorito durante la semana de apreciación del maestro! ¡El Sr. Pinion estará regalando 5 tarjetas Sonic de $5 durante el día viernes 12 de mayo! Obtenga formularios en la biblioteca o en las carpetas en los tableros de anuncios en el pasillo y entregalos en la oficina antes del jueves 11 de mayo!!!

-- ¡ Puede reservar su copia de la presentación de diapositivas para personas mayores ahora! Los DVD cuestan $10 y se pueden pedir en el salón EAST, 203 con la Sra. Mobley.

-- Juniors: Los retratos tradicionales para seniors son mañana. Debe traer $10 para la tarifa de sesión y esto cubrirá el costo de sus pruebas.