ESCUELA SECUNDARIA MORRILTON

ANUNCIOS DIARIOS

12 de enero de 2023

 Almuerzo: cerdo asado con gravy 

Otras Opciones de Almuerzo : Ensalada, Bote de Yogur o Pizza

Desayuno mañana : Salchicha de panqueque en un palito

 -- Beta Club tendrá una venta de pasteles HOY durante ambos almuerzos. Todo será de $ 2 cada uno.

-- Maestros : Si tiene servicio en el Área T, Courtyard o línea de autobús, obtendrá su walkie -talkie del salón de la Sra. Rottman , #210. Asegúrese de devolverlos cuando termine su trabajo y asegúrese de que estén apagados antes de colocarlos en el cargador. Si tiene servicio en la entrada principal, el estacionamiento o la cafetería, obtendrá su walkie -talkie de la oficina. Por favor, asegúrese de devolverlos también.

-- SENIORS: EAST está aceptando fotos para la presentación de diapositivas hasta ESTE VIERNES, 13 de enero. Esto incluye fotos de bebés, fotos de grupos y/o fotos de personas mayores. Tu diapositiva tendrá tu nombre y hasta nueve fotos de tu elección con, preferiblemente, al menos una foto de senior. Las fotos de grupo tendrán su propia sección y pueden ser de cualquier edad. Recuerde, esta presentación se mostrará en el baile de graduación y la graduación, así que asegúrese de enviar sus fotos por correo electrónico a la Sra . Mobley. Las fotografías impresas también se pueden llevar a la Sra. Mobley en el salón 203.

-- Seniors : Necesita ordenar su toga, birrete y borla para la Graduación. El 15 de febrero , el precio sube a $50 más impuestos. Tenemos una lista en la oficina de los que han pedido. Si no está seguro de haber pedido, venga a ver a la Sra . Huett .

-- El equipo de baloncesto femenino de 9 grado será despedido después del octavo periodo  de hoy.