ESCUELA SECUNDARIA MORRILTON

ANUNCIOS DIARIOS

30 de enero de 2023

 Almuerzo: Sopa De Res con verduras 

Otras opciones de almuerzo : ensalada, bote de yogur o pizza

Desayuno de Mañana : Waffles

 -- Seniors : NECESITA ordenar su toga, birrete y borla para la graduación.

-- Hoy se cancelan las audiciones para el musical de primavera . Las audiciones serán mañana, martes 31 de enero y jueves 2 de febrero de 5 a 8. No tienes que asistir a todas las audiciones. Las audiciones serán por orden de llegada. Le pedimos que traiga un monólogo y una canción preparados. Si no tiene un monólogo, habrá monólogos disponibles. Si no puede asistir a las audiciones pero aún le gustaría hacerlo, puede enviar un video a la Sra. Hooten antes del viernes 3 de febrero.

--Habrá una reunión de M- Powerment el 2 de febrero a las 7:30 en el salón Mrs. Myers (106).

  -- Felicitaciones al equipo de Oratoria y Debate de MHS por sus éxitos en el Torneo de Oratoria y Debate de River Valley en Bigelow. Alan Ibarra, Justin Burguete , Gabby Camarillo, Kynlee Little y Aarya Patel lo hicieron muy bien y se ubicaron en varios eventos.

-- Speech and Debate tendrá una venta de pasteles en el juego de la secundaria esta noche para recaudar dinero para nuestro próximo torneo el 3 y 4 de marzo .

-- Felicitaciones a los siguientes Ganadores del concurso Ayer :

Reina: Trinity Bell, 1.ª RU Hailey-Anne White, 2.ª RU Addison Briggler , 3.ª RU Ayani Criswell. Ganador de talento Ganador - Holland Brinkerhoff, 1.º RU - Ayani Criswell, 2.º RU - Trinity Bell. Miss Congeniality - Ayani Criswell, favorita del público - Madison Harrell.

 -- El equipo de Quiz Bowl Scrimmage Conway hoy. Los partidos serán de 15:30 a 17:00 horas.

-- Asegúrese de llevar sus Chromebooks a casa el lunes , tenemos la posibilidad de inclemencias del tiempo esta semana y debemos estar preparados para los días de AMI.